Portal del Gobierno del Estado de México

 Escuela Normal No. 1 de Toluca

 "Educar es redimir"

   

Bienvenida

Fuente:

 Dirección

                    Fachada de la Escuela Normal 

La Escuela Normal No. 1 de Toluca, pilar del normalismo en el Estado, agradece su visita esperando dar respuesta a su interés por esta institución formadora de docentes, cuya comunidad escolar estará siempre atenta a sus peticiones y comentarios con el propósito de transitar en el camino hacia la mejora continua como es propio de una institución de educación superior.

La Escuela Normal No. 1 de Toluca, inicia sus funciones como institución formadora de docentes en el edificio actual en el año de 1967, inaugurado por el entonces Presidente de la República “Gustavo Díaz Ordaz”, acompañado por el gobernador de la entidad en turno, “Lic. Juan Fernández Albarrán”.

El edificio cuenta con arquitectura moderna, albergando una escuela preparatoria, una escuela secundaria y una escuela primaria; todas con turno matutino y vespertino.

Nuestra Escuela Normal cuna de líderes sociales en la Entidad, se mantiene a la vanguardia en la formación plural y democrática de Licenciados en Educación, con apego estricto al lema que le distingue “Educar es Redimir”

 

Última Actualización: 12/10/2012

 

 
 
Gobierno del Estado de México

Escuela Normal No.1 de Toluca
  Boulevard Isidro Fabela Norte # 601 Doctores
Toluca, Teléfonos: (722) 2152271  2152407
E-mail: normal1tol@yahoo.com.mx
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales |  Acerca del Sitio
Esta página está diseñada para verse mejor en una resolución de 800 x 600 o superior en Internet Explorer 5.0 o superior.