Portal del Gobierno del Estado de México

Escuela Normal de Tenancingo 

 Secretaría de Educación

    
 

Publicaciones

 Al pie de la LETRA No1

"Nos ladran Sancho, señal de que avanzamos"


 Al pie de la LETRA No2

Tips para aprobechar tu tiempo de lectura 


 Alpie de la LETRA No 4

El acto de leer a traves de la mirda de dos inteligencias 


 Al pie de la LETRA No3

Los Retos de una Formacion Académica 


 Boletin Especial

A un año de trabajo al frente de la Escuela Normal de Tenancingo, en esta edición especial del Boletín Identidad Normalista se da cuenta, brevemente, de las principales acciones emprendidas en los ámbitos académico y administrativo, así como de los esfuerzos realizados para el mejoramiento de la gestión escolar, derivadas de la planeación institucional. Todo ello, efectuado luego de un primer ciclo de trabajo de la administración que encabeza el Prof. Jorge Miranda Arce.

Así, en un foto reportaje, Identidad Normalista presenta algunas de las actividades con mayor relevancia, emprendidas de abril de 2009 a la fecha. Este breve recorrido no sólo es un reconocimiento a la labor y esfuerzo cotidiano de profesores, jefes de Departamento y responsables de Área, sino también al personal administrativo y manual, por su profesionalismo y disposición constante para hacer de nuestra Institución un espacio digno. Por otro lado, forma parte de la responsabilidad directiva, rendir cuentas de lo realizado hasta hoy en beneficio de la comunidad que integra esta casa de estudios.


 Boletin No 10


Dar cuenta del trabajo que se realiza en la Escuela Normal de Tenancingo es, para nosotros, no sólo una necesidad sino un compromiso. A través de nuestro boletín electrónico hemos podido socializar nuestro trabajo al llegar a más personas e Instituciones de Educación Superior. Hemos conseguido a través de este esfuerzo editorial dar testimonio del quehacer que las diferentes áreas y departamentos realizan en el seno de nuestra institución y del esfuerzo que sus titulares llevan a cabo para brindar servicios de calidad.
En esta edición del Boletín Identidad Normalista se dan a conocer acciones que en los ámbitos académico y administrativo se han realizado: reuniones de trabajo, intercambios académicos, entrega de material de apoyo a la investigación y la docencia, etc. También rescatamos los aportes que alumnos, ex alumnos, profesores en formación y servicio, así como colaboradores invitados, nos han hecho llegar. A todos ellos muchas gracias. Con su labor enriquecen este medio de expresión y difusión de nuestra casa de estudios.


 Identidad Normalista


saludamos con gusto a los jóvenes normalistas y a la comunidad académica que integra esta casa de estudios. En este doble número de nuestro Boletín, dejamos constancia de algunas acciones llevabas a cabo en el seno de nuestra institución. Como siempre, esperamos que este esfuerzo por recoger las actividades más sobresalientes del acontecer académico, contribuya a forjar nuestra identidad docente y propicie, también, el fortalecimientos de los valores institucionales que nos rigen.
Expresamos nuestra gratitud a los estudiantes que se suman como colaboradores o responsables de alguna sección. También a los maestros de nuestra institución y de las escuelas anexas sus valiosas contribuciones. Gracias por ver en este espacio de difusión, una ventana abierta que nos permite, a los lectores, acceder a sus conocimientos, sentimientos, ideas e ideales.
¡Enhorabuena!
Profr. Jorge Miranda Arce
Director


 
 
Gobierno del Estado de México

Escuela Normal de Tenancingo
  Carretera al Santo Desierto S/N EL Salitre
Tenancingo, Teléfonos: (714) 1 42 20 29 1 42 27 43
E-mail: normal_12ten@yahoo.com.mx
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales |  Acerca del Sitio
Esta página está diseñada para verse mejor en una resolución de 800 x 600 o superior en Internet Explorer 5.0 o superior.