Portal del Gobierno del Estado de México

Dirección de Formación y Actualización Docente 

Secretaría de Educación 

   

Presentación

El Escalafón del Magisterio Estatal, tiene el propósito de organizar, integrar y administrar la información contenida en los expedientes de los trabajadores educativos, para su óptima operación.
Sustentándose jurídicamente en la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipio, en el Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes de fecha 11 de agosto de 1999 y en el Reglamento Escalafonario de fecha 2 de junio de 1993.

 

Misión:   

El compromiso de atender eficaz y eficientemente a los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, mediante la organización y control de la información básica para la operación del Sistema Escalafonario.


Visión: 

Aspirar a ser un Área con sensibilidad y compromiso social, que consolide el Sistema Escalafonario de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, a través de la Sistematización, Digitalización y Automatización de los procedimientos de trabajo, mediante la utilización de equipo tecnológico de vanguardia que permita la simplificación de procesos.

 

 

 
 
Gobierno del Estado de México
Secretaría de Educación
Dirección de Formación y Actualización Docente
  Villada 112 La Merced
Toluca, México, Teléfonos: (01722) 2 14 45 35
E-mail:
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales |  Acerca del Sitio
Esta página está diseñada para verse mejor en una resolución de 800 x 600 o superior en Internet Explorer 5.0 o superior.