Portal del Gobierno del Estado de México

Secretaría de Finanzas

Gente que trabaja y logra en grande

   

Portal de Servicios al Contribuyente

Ahora usted puede cumplir de manera electrónica con sus obligaciones (Enajenación de Inmuebles, Tenencia, Erogaciones, Pago de IEPS e ISAN) así como el pago de los distintos servicios que proporciona el Gobierno del Estado de México ya sea en línea o a través de las distintas ventanillas bancarias autorizadas, a fin de que acuda a la dependencia con su comprobante de pago y los demás requisitos que se establezcan para cada trámite.

El Portal de Servicios al Contribuyente ofrece:

  • Servicio Transparente y confiable: nos comprometemos a proporcionarle información clara, actualizada y completa, respecto de trámites fiscales, créditos y fundamentos legales para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
  • Servicio Confidencial: nuestro compromiso es guardar estricta reserva de los datos proporcionados por Usted, los cuales sólo serán utilizados exclusivamente por la Dirección General de Recaudación/ Módulo de Atención al Contribuyente.
  • Servicio gratuito y honesto: ningún servidor público le solicitará dinero o requisitos adicionales a los establecidos por la Dirección General de Recaudación, a cambio de brindarle el servicio.
  • Servicio accesible: Usted podrá disponer de todos los servicios de lunes a viernes, con excepción de los días festivos. Además podrá concertar una cita.
  • Servicio oportuno: nos comprometemos a brindarle un servicio ágil y ordenado, respetando su turno de atención o su cita programada.

 

 
 
Gobierno del Estado de México

Secretaría de Finanzas
  Lerdo Pte. 300 Centro
Toluca, Teléfonos: (01800) 6969696
E-mail: fcomunicacion@edomex.gob.mx
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales |  Acerca del Sitio
Esta página está diseñada para verse mejor en una resolución de 800 x 600 o superior en Internet Explorer 5.0 o superior.